9D RVolution - Mall Sport

Mall Sport

Mall Sport

9D RVolution

9D con realidad virtual

Una novedosa experiencia que por primera vez está disponible en Chile y en Sudamérica, es lo que promete la instalación de cápsulas para vivir la experiencia única del 9D con realidad virtual para el público que visite el Mall Sport de Las Condes.
La tecnología, única en el país hasta hoy, busca convertirse en una de las principales atracciones del centro comercial especializado en deportes, ubicado en la comuna del sector oriente de Santiago.

La plataforma consta de tres sillones ergonómicos. Entre sus principales características, se podrá experimentar visión omni-ángulo, rotación de 360 grados, inclinación de hasta 125 grados para binoculares de altísima definición, caja de sonido, simulador de velocidades múltiples para permitir movimientos gran precisión, etc. Todo lo anterior, en un contexto de espacios virtuales en 9D, de un realismo nunca antes visto en Chile y el que se maneja con sutiles movimientos de cabeza. Uno de los rasgos de mayor innovación de esta tecnología es que permite que cada uno pueda ser parte de la proyección, ya que en algunas de las experiencias incluso es posible interactuar con la dinámica del juego.

La consola cuenta con 70 títulos de hasta 8 minutos de duración, diseñados para público de todas las edades. Así, por ejemplo, el menú permite elegir entre 20 experiencias para niños menores de 8 años, a los que se suman 19 para todo espectador y 29 con inéditas experiencias de suspenso. Son muchas las alternativas y de ellas destacan vueltas en una “Montaña Rusa”, “Aventuras en la Jungla”, “Era de los Dinosaurios”, “Vuelo por un Iceberg”, “Aventura Prehistórica”, “Nave Espacial”, “Erupción Volcánica”, “Fuerza Aérea 1”, “Guerra del Universo”, “Fortaleza de las Águilas”, “El Regreso de los Fantasmas”, “Ataque de los Zombies” y el Renacer de la Momia”, entre varios otros títulos, los que se presentarán de acuerdo a la cartelera dispuesta cada dos semanas.

Valor $4500 / 3 x $12.000

holmgren.inga@gmail.com

Tel. +56 990 157 580

FullSizeRender