Mall Sport

Mall Sport

Yukids

Primer piso.

El alma de Yukids está en ver a los más chiquititos divertirse en un  ambiente sano, impecable y seguro. Todos nuestros esfuerzos se construyen
sobre esta premisa.Seguridad: Todas nuestras estaciones de juego están diseñadas bajo los más altos estándares de seguridad (USA y Japón). Nuestros juegos han sido  especialmente diseñados pensando en las habilidades psicomotoras de nuestros niños. Altura máxima permitida para entrar a la zona de juegos es de 130 centímetros, así cuidamos a los más
chiquititos.
Diversión: La esencia y motivación está en la diversión. Desde su fundador, Yasushi Ochi de Japón, las más de 360 ubicaciones en el mundo y hasta cada uno de nosotros, nos motiva un gran objetivo común, crear un lugar especial de diversión para nuestros niños.

Magia: Yukids es un mundo de magia. Toda la experiencia, llena de colores, movimiento, risas y graciosos personajes hacen de este lugar un mundo lleno de magia, reflejada en cada sonrisa y carcajada de nuestros niños al jugar mientras sus ojos brillan con alegría.

Amistad y Educación: En un mundo con demasiados incentivos individualistas, queremos aportar un espacio para desarrollar la amistad, por eso parte importante de nuestra propuesta de valor es darle a los niños un espacio entretenido donde también puedan desarrollar sus habilidades sociales.  En un entorno lúdico, ellos aprenderán la importancia y el valor de relacionarse con otros niños, enfrentando situaciones donde hay que compartir, competir, ceder, ganar, perder, etc.
El desarrollo de las habilidades motrice

s también encuentra su lugar en Yukids, donde los niños podrán aprender y potenciar el conocimiento de sus cuerpo con actividades físicas como correr, saltar, equilibrarse, escalar, etc. Mamás y papás encontrarán en Yukids un lugar donde compartir con amistades, trabajar, leer o disfrutar junto a un café y algo más, en nuestra deliciosa cafetería, mirando a sus niños jugar y aprender.

Valores:
Lunes a Viernes, 30 Min $4.000 – 60 Min $5.000

Sábados,  Domingos y festivos, 30 Min $4.000 – 60 Min $5.500

Horarios: 11:00 a 20:30 hrs

Contacto: yukidsmsport@yukids.cl
 Teléfono: +562 237 202 48