Mall Sport

Mall Sport

Meds

Local 127-128

Nivel 1

Tel. +562 249 965 38

Pensando ante todo en su salud y en un entrenamiento físico seguro, MEDS ha dispone de gimnasios con tecnología, máquinas cardiovasculares y de musculación, además de implementos ergonómicos que ayudarán en su acondicionamiento y en el reintegro moderado a la actividad física tras lesiones o cirugías.

En el mismo sentido, contamos con un equipo de profesores de educación física, preparadores físicos y kinesiólogos que le guiarán en una adecuada ejercitación según sus condiciones particulares y para que así alcance sus propias metas en el plazo indicado y con la rutina específica que ud. necesita. Confíenos la salud integral de su organismo! Nuestras instalaciones cuentan con supervisión profesional continua, con iluminación y temperatura ambiental apropiada, además de amplios estacionamientos con vigilancia.

Es por esto que MEDS cuenta con un área de Imágenes que trabaja apoyando estrechamente al departamento de Traumatología, para hacer diagnósticos rápidos y precisos de la patología del paciente, que permita determinar la terapia quirúrgica o de rehabilitación apropiada.

El médico a cargo de esta área es el doctor Marco Antonio Verdugo, radiólogo de vasta trayectoria en este campo, quien trabaja junto a un grupo de tecnólogos médicos especialmente capacitados y con años de experiencia. Ellos, junto al personal auxiliar y de secretarias, conforman un equipo de gran calidad humana y técnica, para brindarle una atención cálida, eficiente y muy profesional.

Imagenología MEDS cuenta con equipamiento nuevo y de última generación, que brinda los mayores grados de precisión, provocando el menor impacto secundario en la salud de los usuarios.

Equipo de Radiología
Dotado de procesamiento digital, que constituye el estándar actual en los mejores centros de radiología del mundo. La Radiología digital permite la manipulación de imágenes mediante la computación, además de todo lo aplicable a imágenes computacionales en términos de almacenamiento y transmisión a distancia.

Densitómetro
El examen de densitometría ósea, también llamada absorciometría de rayos X de energía dual (DXA), es una forma mejorada de tecnología de rayos x que se utiliza para medir la pérdida ósea. El equipo, que ya está en nuestro centro, es de última tecnología y busca discriminar la densidad de los huesos y la densidad de la grasa en el cuerpo humano, esto último, un tema muy novedoso y que se comenzará a implementar en Chile en beneficio de los deportistas profesionales.

Equipo de Ecotomografía
Equipo con avanzados software y transductores para el estudio de la patología musculoesquelética, vascular y cardiológico, como también para exámenes convencionales de abdomen, pelvis y tiroides, entre otros. En el último tiempo se está desarrollando una serie de procedimientos mínimamente invasivos, guiados por ecografía, para realizar infiltraciones, punciones y drenajes.

Equipo de Arco
Permite realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos guiados bajo radioscopia, con visualización en tiempo real, así como también apoya la inyección intra-articular de medio de contraste para la artrorresonancia (cadera y hombro las más comunes). Generalmente el tiempo de intervención es corto y la dosis de radiación involucradas son bajas.