Mall Sport

 

Arkitrack
Es un circuito circular diseñado especialmente para la práctica de Bicicleta, Skate, Longboard, Roller y Scooter.
Se trata de un circuito para todos los niveles de aprendizaje progresivo de la técnica del «pumping», diseñado para todas las edades y niveles. Esta técnica muy utilizada en carreras de BMX aprovecha las inercias, empujando hacia arriba y abajo con piernas y brazos (en el caso de las bicicletas) para avanzar hacia adelante sin necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia.
Es un circuito muy seguro que proporciona una gran diversión para todas las edades y para todos los niveles. Perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta, scooter o skate.
Ideal para cualquier tipo de bicicleta y tamaño. Desde bicicleta para niño, bmx o mtb de adulto.
El circuito estándar tiene unas dimensiones de 30 metros de largo y 8 metros ancho con un 1 metro de anchura de carril. Cuenta con pequeños bumps y peraltes que permiten impulsarse por el circuito indefinidamente sin hacer uso de ningún tipo de motor y sin la necesidad de pedalear en el caso de las bicicletas.
Está fabricado en madera de la mejor calidad y cuenta con un sistema de montaje-flexible que permite obtener más de 50 variantes de circuito, cambiando unas pocas piezas de sitio, al más puro estilo «Lego».