Mall Sport

Mall Sport

Mi nombre es José Lagos, Instructor de Animal Flow. El próximo Lunes 29 de junio a las 19:00 hrs. voy a impartir la novena clase de Animal Flow por el Instagram Live de Mall Sport.
Esta será la última clase que hará por un tiempo, no se la pierdan y súmense a esta fiesta del movimiento. Mucho control y conciencia corporal en esta próxima clase del Lunes 29 a las 19:00 hrs. por Instagram Live de Mall Sport.

Paralelamente los invito a mis clases online que realizo todas las semanas en horarios am y pm. Lo bueno de esta otra modalidad es que me permite verlos, corregirlos y ayudar a que ejecuten bien los movimientos.

@jlagosm

 



Quedan tod@s invitad@s a la novena clase en vivo, por Instagram Live @mallsport
Lunes 29 de junio, a las 19:00 hrs.

¿Qué es el Animal Flow?

El Animal Flow es un programa de entrenamiento innovador que incluye ejercicios a realizar con tu propio peso y apunta a mejorar cualidades físicas como: movilidad, fuerza, resistencia, potencia y coordinación. Además, permite desarrollar mayor conciencia corporal. Es intenso, dinámico y la combinación de movimientos es infinita, se pueden armar cientos de secuencias a partir de tus objetivos, necesidades y gustos.