Mall Sport

Mall Sport

Fireflies Patagonia

Fireflies Patagonia

El próximo domingo 17 de marzo, 20 pedaleros coronarán un recorrido de siete días por La Araucanía y la Patagonia Chileno Argentina donde cubrieron más de mil kilómetros y 23 mil metros de ascenso. El ride solidario más duro del mundo. La meta es Valle Nevado.

Son los Fireflies Patagonia, un movimiento solidario internacional que, a través del ciclismo busca generar recursos para financiar la investigación contra el cáncer y, en Chile, ayudar a la Fundación Vivir Más Feliz que atiende a niños que padecen esta enfermedad. Más info >>>

Acompáñanos a estos gladiadores a coronar este Tour, partiendo desde Mall Sport el Domingo 17 de marzo a las 8:00 am, y arriba gritemos con toda nuestra fuerza FUCK CANCER!! por todos quienes día a día luchan contra esta enfermedad.

Arriba tendremos una entretenida celebración a cargo de las empresas que apoyaron esta importante iniciativa. Tendremos vehículos de acercamiento para subir hasta Valle Nevado, la organización tendrá seguridad en ruta, asistencia, hidratación y comida.

Contamos con tu donación, ojalá $5.000 pesos (USD 7) o
$10.000 pesos (USD 15)

Dona aquí

Para la salida del domingo 17 de marzo

Inscríbete aquí