Mall Sport

Mall Sport

Show Día del Niño

Show Día del Niño

¡Celebra el Día del Niño con LOS FI en Mall Sport!
Entrada liberada

 

La compañía Teatral chilena LOS FI, destacada a nivel nacional e internacional llega por primera vez a Mall Sport para celebrar el Día del Niño este 11 de Agosto a las 16:00 hrs. Su espectáculo invita a redescubrir los sonidos cotidianos en medio de un montaje familiar, en el que el cuerpo y la voz hacen música con un balde, cartones, tubos pvc, tarros de aceite, palos de escoba y zippos, entre otros objetos comunes. Es así como los seis actores se entregan a crear música en vivo con sincronía, juego de luces y situaciones graciosas, aptas para todo público. Disfrutado por personas de distintas edades ya ha sido visto por más de 250.000 espectadores en gran parte de Latinoamérica.

 

Para esta ocasión prepararon una intervención especial de 40 mins de duración aproximada la cual realizarán en el escenario flotante de la Laguna Mall Sport con más de alguna sorpresa interactiva.

 

La jornada se complementa con más actividades para disfrutar:

 

12:00 Hrs El Mago Enzo Nelis presenta «Ideas en Colores»

13:00 a 16:00 Hrs Intervención de la Cia. EstoEsMagia recorriendo el Mall.

16:00 Hrs LOS FI – AUCH!

 

Los Fi son

una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, que mezcla percusión con objetos, música, movimiento y mucho humor, logrando espectáculos impactantes desde el primer hasta el último minuto.

 

Con más de 17 años de trayectoria, no solo hemos desarrollado espectáculos artísticos, sino que nos hemos visto llamados a generar eventos corporativos, charlas motivacionales y diversos tipos de talleres, todo esto con el fin de poder transmitir a más personas la energía, alegría y pasión que nosotros hemos encontrado en este lenguaje.

 

En nuestra carrera destacan importantes reconocimientos nacionales e internacionales, y varias giras por Chile y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y México).

 

Esta creatividad constante, nuestras incansables ganas de mejorar y trabajar, y la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos, han transformado a Los Fi no solo en una compañía de espectáculos, sino en una empresa creativa chilena internacional.

Ideas para regalar el Día del Niño, revisa AQUÍ nuestro catálogo.