Mall Sport

Mall Sport

Meds

Local 127-128

Nivel 1

Tel. +562 249 965 38

MEDS es líder en Medicina Deportiva y reconocida por los principales deportistas del país y por diferentes organismos y asociaciones deportivas a nivel mundial. A través de conceptos innovadores y de excelencia, y con altos estándares de seguridad y calidad en el servicio integral que se entrega, hemos logrado los mejores resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física y laboral de nuestros pacientes.

 

En Clínica MEDS entregamos una atención integral, según los objetivos de salud de cada paciente para lo cual cuenta con tratamientos innovadores, profesionales de vasta experiencia y tecnología de punta. Esto los ha consolidado como referentes en la medicina deportiva y en la recuperación de todo tipo de lesiones de alta complejidad.

 

Hoy MEDS cuenta con más de 30 especialidades médicas, donde destacan Traumatología, Cirugía Bariátrica, Neurología, Urología, Dermatología, entre otras, además de los servicios de kinesiología e imagenología, Laboratorio de Ciencias del Ejercicio y Biomecánica, de Terapia Celular, Laboratorio Clínico y Cardiología, Terapia Ocupacional, Plantillas, Hidroterapia y Masoterapia. Todo en función de recuperar la salud de cada paciente, y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

 

Centro MEDS Mall Sport

 

Consultas Médicas                             Matronatación

Imagenología                                     Gimnasio

Kinesiología                                        Dermatología & Dermoestética

Neurokinesiología                              Evaluación Deportiva

Medicina Deportiva                           Hidroterapia

Nutriología                                         Masoterapia

Endocrinología Neurología

Geriatría Psiquiatría

 

Te invitamos a conocer todos los servicios que MEDS Mall Sport tiene para ti, para que cuides tu salud de manera activa y en movimiento.