Mall Sport

Mall Sport

Laguna Restaurantes de Mall Sport 


En el sector Laguna Restaurantes & más, podrás encontrar una oferta gastronómica completa. Un espacio en donde convergen las distintas propuestas para disfrutar en familia, pareja o entre amigos, durante los 7 días de la semana.

Celebraciones, Happy Hours, tablas, desayunos, almuerzos, onces y cenas.

 

riches

Riches Mix

Empresa dedicada a satisfacer los paladares más exigentes, innovando siempre en la mezcla gourmet buscando el equilibrio exacto entre el cliente, nuestros productos y el entorno. Estos están dirigidos a diferentes targets, donde la particularidad será darle un giro al consumo de alimentos como las crepes, helados, jugos exóticos y delicateses, adicionándole vitaminas y nutrientes que aporta la fruta en su estado natural.

Más información aquí

starbucks

Starbucks Mall Sport

En 1971, Starbucks con su primera tienda en el mercado de Pike Place, Seattle, encantó vendiendo los mejores granos de café para el consumo en casa. Años después, un visionario Howard Schultz luego de viajar a Italia a observar cafeterías, decide que Starbucks podría servir café y es así como comenzó la expansión al mundo, teniendo al día de hoy, más de 26.000 tiendas.

Más información aquí 

2-bbb

Burger Beers and Board

BBB Mall Sport abre sus puertas en Septiembre del 2011 proponiendo un lugar para quienes se identifican con el deporte al aire libre , la música y las buena hamburguesas. Que mejor que después de hacer deporte , relajarte y disfrutar.

Más información aquí

1-fuente

La Fuente Austral

La Fuente Austral se ha convertido en el punto de encuentro de quienes visitan Mall Sport y quieren degustar alguna exquisitez.

Sandwich, cafetería, Helados artesanales, cheese cake de nutella son parte de su oferta dulce, la que es complementada con diversas preparaciones de café en grano y un té chai inconfundible.

Un buen lugar para compartir con los amigos o la familia.

Más información aquí

Entérate de las entretenidas actividades, concuros, eventos y mucho más en www.mallsport.cl/cl/