18 de junio de 2025
¿Estás planeando tu próxima salida a la montaña o te estás preparando para cruzar las Torres del Paine? Entonces esta noticia es para ti. Lippi acaba de inaugurar en Mall Sport un nuevo formato de tienda que propone una experiencia completamente diferente donde la atención personalizada es la protagonista.
Ubicada en el primer piso de Mall Sport, esta renovada tienda entrega una propuesta única, que rompe con los modelos tradicionales, donde el foco es ofrecer una experiencia 1 a 1, y acompañar a las personas en sus futuros desafíos. Se trata de un espacio donde es posible conversar con un asesor experto, quien se encarga de encontrar lo que realmente necesita.
Al entrar, lo primero que se puede notar es que no es una tienda outdoor tradicional. Un vendedor capacitado recibe a los visitantes, y les pregunta sobre su próximo desafío, la fecha de esa actividad, entre otros temas. Con esos datos, el equipo selecciona desde bodega el equipamiento adecuado: desde una chaqueta técnica para el frío extremo hasta unas zapatillas para senderos de baja dificultad.
Sumado a lo anterior, la tienda cuenta con una sección para probar la calidad del calzado, con muestras de roca, madera y gravilla, así como también, una trotadora para que las personas sepan si las zapatillas se ajustan a sus necesidades. Cabe destacar que además de su clásica línea Lippi, esta tienda también incorpora productos de Vulcano, la nueva marca del holding The Andes Brands enfocada en disciplinas como training, pádel y running.
Este nuevo formato de tienda busca entregar a los clientes una experiencia de compra más personalizada y ajustada a sus necesidades específicas, ayudándolos a elegir productos que se adapten realmente a sus actividades al aire libre. La combinación de asesoría directa, pruebas prácticas de calzado y la selección de equipamiento especializado reflejan una tendencia creciente en el retail outdoor, que prioriza la calidad y la funcionalidad por sobre la cantidad.
Desde Mall Sport, celebramos esta transformación. “Esta propuesta refleja cómo ha evolucionado la relación de las personas con el deporte y la naturaleza. Hoy, acercar el deporte a las comunidades no solo pasa por ofrecer productos, sino por entregar experiencias que preparen mejor a cada persona. Invitamos a todos a conocer un formato de tienda único, donde se prioriza el vínculo con el cliente y la búsqueda de soluciones personalizadas”, finalizó Marko Djulic, gerente general de Mall Sport.